Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.
Sí, el servicio afinero.net para buscar ofertas de préstamos es totalmente gratuito.
afinero.net busca y compara préstamos entre los mejores y más reconocidos prestamistas en México. Nuestros socios ofrecen créditos por un valor de a partir de $1 000 hasta $150 000 con diferentes condiciones de pago.
Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de México; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener una dirección propia, un email y un número de celular.
Nuestro grupo de acreedores se esfuerza por atender a los clientes con diferentes historiales y circunstancias. No solo se tendrá en cuenta tu historial anterior, sino también tu capacidad para realizar pagos en el futuro.
Sí, puedes pagar el préstamo antes de que finalice el contrato. Por supuesto. Lo que es más, es lo que exactamente recomendamos hacer, ya que cuanto más tiempo pagas por un préstamo, mayor es el sobrepago.
En caso de que no puedas pagar el préstamo, es posible que no puedas cumplir con tus obligaciones. Los pagos vencidos y el incumplimiento de las obligaciones de los préstamos pueden afectar negativamente a tu solvencia crediticia. Ponte en contacto con tu acreedor de inmediato si te parece que no podrás pagar en el plazo estipulado.
Los plazos y condiciones varían; cuando necesites pagar el préstamo, dependerá de qué producto solicites. La información completa sobre cuándo comenzarán los pagos, con qué frecuencia y cuándo se realizarán, el plazo y por qué período se realizarán se explicará en el acuerdo de crédito que se te proporcionen.